Manzanillo, Col. La secretaria general del sindicato mayoritario del ayuntamiento de Manzanillo, Vitnia Peña, lamentó que la ex presidenta municipal, Griselda Martínez, haya dejado sin recursos el ayuntamiento y se haya llevado hasta el dinero de los trabajadores.
Al respecto señaló que apenas se logró pagar los sueldos y bonos correspondientes de los trabajadores sindicalizados, “pero viendo la situación, de cómo dejó financieramente el ayuntamiento, la mayor preocupación que tenemos los trabajadores es el pago del aguinaldo y todos los compromisos que se vienen de fin de año, desde luego hay confianza en que la actual a administración logre solventar esta situación, pero sí es un tema que nos preocupa”, expresó.
Consideró que estos problemas no debieran existir puesto que existe una planeación de las fianzas por año y tanto los sueldos, como prestaciones de los trabajadores, estaban programados, por lo que no se deberían tener estos problemas.
“Lamentablemente vemos que esto no es así, y Griselda Martínez mintió como lo hizo durante todo este tiempo; dijo que dejaría más de 140 millones de pesos para que la actual administración los gastara en lo que quisiera y que incluso nos pagaría la risa, y lo único que hizo fue burlarse de los trabajadores y los manzanillenses, mintió como siempre lo había venido haciendo y hoy ya se está dando cuenta de todas las irregularidades que cometió”, añadió.
Vitnia Peña cuestionó el bono que de manera ilegal se adjudicó ella (Griselda Martínez), la ex secretaria del ayuntamiento y su gente de confianza “pero por otro lado se llevaron hasta el dinero de los trabajadores”.
Total de Visitas 258425708
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates