El Estado de Colima está más conectado que nunca vía aérea con la capital del país; el secretario de Finanzas y Administración, en representación del Gobernador y Fernando Morán secretario de Turismo, presidieron en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro, la ceremonia de inauguración del nuevo vuelo de la empresa Aeroméxico. “Con esta acción se mejora la conectividad aérea y se amplía la oferta de asientos en 1 mil 400 espacios más, por semana en beneficio de los turistas, de los visitantes y de la población en general; generando empleos que finalmente impactan positivamente en la economía regional”, acotó Fernando Morán.
Estos dos nuevos vuelos, Aeroméxico en Manzanillo y Volaris en Colima capital, recientemente inaugurados, son indicadores precisos de que hoy mismo prevalecen amplias y verdaderas expectativas de desarrollo en esta parte del país; generadas en buena parte por el trabajo que viene realizando el Gobierno del Estado conjuntamente con los miembros de este importante sector que se dedica a la actividad turística.
La implementación de este nuevo vuelo responde en gran medida a una sentida demanda que el segmento de turismo de negocios le planteo al gobernador desde los inicios de su actual administración. Los beneficios que trae Aeroméxico significan un mayor flujo de personas en el aeropuerto Internacional Playa de Oro, con ello la reactivación de la economía en esta terminal, además el sector hotelero se verá favorecido.
Total de Visitas 275734389
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates