Luego de reconocer que se vienen días difíciles en el ayuntamiento de Colima debido a la situación financiera por la que se atraviesa, el presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, informó que en caso de ser necesario se buscará solicitar un crédito a corto plazo, pero de la menor cantidad posible.
Entrevistado al respecto, el edil capitalino dijo que “si llega a ser necesario buscaremos la forma de solicitar un préstamo a corto plazo, un crédito de la menor cantidad posible pero que nos permita cumplir los compromisos que la administración tiene con la clase trabajadora”.
Resaltó que siempre buscamos ser muy responsables “dentro de la responsabilidad es asumir las consecuencias que pudieran generarse, pero siempre buscamos que las consecuencias serán positivas, lo que buscamos es que la gente reciba su dinero, sus prestaciones y nosotros, de manera responsable, buscar que (el préstamo) sea de la menor cantidad y que se pague dentro del menor plazo posible”.
Riult Rivera lamentó que la administración pasada dejó deudas, se está en el proceso final de entrega-recepción entre la administración saliente "existe déficit y lo daremos a conocer de manera puntual, sin embargo, hemos tratado de ser responsables y buscar las diferentes formas con mecanismo de recaudación para sacar adelante el pago de trabajadores".
Reconoció que vienen días difíciles ya que dijo que si bien se logró sacar la presente quincena se analice una estrategia para completar la siguiente sin que se lastime y suspenda los servicios que el Ayuntamiento debe brindarle a la población.
Mencionó que aún no se tiene los números rojos en la cuestión financiera, “estamos en el proceso de concluir la entrega-recepción y una vez que cerremos el proceso se dará a conocer la información porque le pertenece al pueblo colimense, es de la gente y para la gente de Colima y será cargada la información que tenga que conocerse”.
Total de Visitas 271058705
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates