Ernesto Pasarín Tapia hizo un reconocimiento público a la sociedad colimense que de nueva cuenta le dio el voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que con ello se refrenda el compromiso de la administración estatal de dar buenas cuentas e impulsar programas y acciones sociales.
El dirigente del PRI en el municipio de Colima dijo sentirse contento más no satisfecho por los resultados en la capital, ya que si bien se ganaron dos distritos y la alcaldía, se perdió una diputación.
Hizo un recuento, pues en el municipio de Colima el PRI ganó la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto; la fórmula al senado con Mely Romero e Itzel Ríos obtuvo una importante victoria.
Destacó que Miguel Angel Aguayo López, luego de cinco elecciones, recuperó la diputación federal por el primer distrito.
Mientras en lo local, el PRI por tercera vez consecutiva ganó la presidencia municipal gracias al trabajo del maestro Federico Rangel; así también se refrendó el triunfo en los distritos 2 y 3 de diputados locales, con José Antonio Orozco y Oscar Valdovinos, respectivamente.
Lamentó que no se haya ganado el primer distrito local, pero ahí, dijo, hubo una confusión del electorado a la hora de votar y eso al final “nos pegó”.
“El balance es favorable, de siete posiciones que se jugaron en el municipio, perdimos una, nos sentimos contentos pero a la vez incompletos, nos hubiera gustado ganar este distrito, la democracia es así y lo que decida la gente tenemos que ser respetuoso”, añadió.
Señaló que está entregando buenas cuentas, “hicimos todo el esfuerzo que estuvo a nuestro alcance y reconocer a nuestra gente que hizo buen trabajo en esta contienda electoral”.
Total de Visitas 275585383
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates