Minatitlán, Col. Se trabajará en tender los puentes de comunicación con los alcaldes, tanto de Tolimán como; con el de Cuautitlán, para evitar conflictos en la zona limítrofe del estado con Jalisco, así lo dio a conocer el ganador de los pasados comicios en la entidad a la alcaldía del municipio de Minatitlán, Alejandro Ciserón Mancilla.
El priista dijo que se buscará beneficiar a los habitantes de esta zona, pues incluso ellos votaron en Colima el pasado 1 de julio.
“No queremos caer en un conflicto estéril con los demás municipios que no nos van a llevar a nada, de hecho yo pretendo ahora que ya se resolvieron las cosas electoralmente tener un acercamiento con el presidente municipal de Tolimán y Cuautitlán que son nuestros vecinos. En Cuautitlán ganó el PRI y en lo persona somos amigos(…) entonces vamos a acercarnos con ellos”, señaló Mancilla.
El también diputado, señaló que estará realizando propuestas con sus homólogos en el sentido de respetarse mutuamente, y llevar un ambiente de armonía.
“Que trabajemos incluso juntos para ayudar a la gente y no caer en problemas que a veces nos estresan, nos preocupan y que nos hacen lejos de dar mejores frutos restar la calidad de los servicios que prestamos”, dijo.
Se comprometió a mejorar los lazos de amistad con los presidentes municipales del territorio de Jalisco, pues asegura lleva buena relación con ellos, misma que se verá reflejada en beneficios para los habitantes de la zona en conflicto.
Total de Visitas 275668297
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates