*Se construirá un nuevo complejo religioso que comprende un nuevo santuario, salones para catequesis y usos múltiples, área especial para peregrinos, así como accesibilidad para personas con discapacidad
Este lunes 14 de octubre dieron inicio los trabajos de demolición del Templo Santuario del Señor de la Expiración en Lo de Villa (Rancho de Villa), debido a que será edificado un nuevo complejo religioso.
El párroco del lugar, Gerardo López Herrera, recordó que este templo se tiene que demoler debido a que resultó dañado durante el sismo del año 2021; obra que durará entre 4 y 5 meses y será un complejo totalmente nuevo, el cual se tiene previsto sea para muchos años de duración.
El nuevo santuario tiene un diseño románico, contempla un nuevo santuario, salones para catequesis y usos múltiples, área especial para peregrinos, así como accesibilidad para personas con discapacidad.
Los trabajos de demolición estarán a cargo de Xavier Oldenbourg Ceballos.
El sacerdote López Herrera, expuso que actualmente las misas se realizan en un salón a un costado del recinto y para la llegada del Señor de la Expiración, que se efectúa en enero, las misas se llevaran a cabo en el atrio del templo.
Total de Visitas 258502746
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates