*La silla de Nacho peralta está lista, afirma María Guadalupe Vuelvas Cisneros
La presidenta municipal interina de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, aseguró que el adeudo que se tiene a pensiones se ha venido arrastrando desde administraciones anteriores y se está trabajando para dejar unas finanzas sanas y sin adeudos en este rubro.
Indicó que para poder cumplir con el pago a pensiones y dejar sin adeudos en este renglón, se está reduciendo costos y gastos en general, “tratamos de hacer, en ese sentido, el ahorro más efectivo posible”.
Vuelvas Cisneros comentó que lo que se pretende es no dejar endeudado al ayuntamiento para la próxima administración, pero indicó que si fuera necesario se estará solicitando un préstamo emergente.
Aunque aclaró que para tomar una decisión de pagar el adeudo a pensionas a costa de solicitar un préstamo emergente se estaría analizando y platicando con la próxima administración municipal (el candidato electo Federico Rangel Lozano), “tomaríamos un acuerdo de manera conjunta, que es la intención, para, de manera consensuada, poder lograr un mejor avance en la administración que sigue”.
LISTA LA SILLA DE IGNACIO PERALTA
Cuestionada si ha habido comunicación con el alcalde con licencia, Ignacio Peralta Sánchez, sobre su posible regreso, Vuelvas Cisneros indicó que hasta el momento no se ha tenido pláticas con él, “pero tal vez pudiera darse un acercamiento, pero en este momento no la hemos tenido en ese sentido”.
Aseguró que en caso que se dé el regreso de Peralta Sánchez a la alcaldía “aquí está su silla lista, pues nosotros cumplimos con mucho gusto el trabajo que nos tocó en estos meses y, pues ahí está, cuando él decida regresar”, puntualizó.
Total de Visitas 275670598
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates