Manzanillo, Col. Vecinos de distintas zonas de la ciudad manifestaron su molestia por la falta del servicio de recolección de basura, problema que se ha vuelto recurrente y pone en riesgo la salud de sus familias.
En el Bario 1, 2 y 3, las montañas de desperdicios adornan la vía pública, acumulándose mientras esperan a que los camiones de basura pasen, lo es ha generado el malestar de los vecinos y comerciantes.
Gerardo Díaz, comerciante del Barrio 2, expresó que el problema cada vez es más recurrente, afectando con ello la imagen de los negocios y de paso la salud de las personas.
“Ya mejor prefieren no pararse, primero porque la basura obstruye gran parte de la vialidad y segundo por la peste que empieza a emanar; nos está empezando a generar afectaciones por lo que pedimos que presten el servicio como se debe, porque nosotros pagamos todos nuestro servicios e impuestos de manera puntual de lo contrario vienen y nos multan, en el mejor de los casos o clausuran, entonces no es justo”, señaló.
También vecinos del Barrio 3 se dieron muy molestos con la situación.
“Cuando no son las inundaciones o brotes de aguas negras por el pésimo sistema hidráulico y de drenaje, es la basura; total parece como si viviéramos en una zona alejada de la mancha urbana donde no llegan ni las obras ni los servicios más básicos como la recolección de basura”, apuntó.
Comentó que se hacen reportes pero no hay solución “esto ya se volvió de cada semana, pasan los días y ahí ves como se acumula la basura en las calles generando mala imagen, malos olores y luego llega la fauna nociva como ratas y cucarachas, afectando la calidad de vida de las familias”.
Total de Visitas 258177733
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates