*Se invirtieron más de 450 mil pesos en beneficio de los habitantes de las colonias Torres Quintero y Nuevo Paraíso
La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, hizo entrega de nuevos empedrados en las colonias Gregorio Torres Quintero y Nuevo Paraíso con una inversión de 452 mil 897.
En la primera colona, la alcaldesa entregó la construcción de mil 302.52 metros cuadrados de empedrado, así como 308.99 metros lineales de machuelo, con una erogación de 240 mil pesos, mismos que corresponden al carril oriente de la prolongación Sóstenes Rocha.
En tanto, en la colonia Nuevo Paraíso, entregó formalmente mil 251.39 metros cuadrados de empedrados y 167 metros lineales de machuelo, donde se tuvo una inversión de 212 mil 897 pesos, y con lo cual se cubre al 100 por ciento la demanda en lo que se refiere a empedrados.
Es de señalar que ambas obras corresponden al Programa Operativo Anual (POA) y fueron ejecutadas con recursos propios del Ayuntamiento de Colima.
Al dirigir unas palabras, la alcaldesa de la capital expresó su satisfacción por entregar obras muy sentidas por los colonos, además de que –dijo- no sólo mejora el entorno de las familias, sino se eleva el valor de sus viviendas.
Ahora viven más cómodos y sin tener que sufrir durante el periodo de lluvias, pues anteriormente tenían que cruzar en medio de lodo y charcos, indicó.
Subrayó que su gobierno continuará llevando beneficios durante estos meses que quedan, pero que también es importante que sepan, que se dejan las bases y las gestiones para que haya una continuidad en beneficio de todos los colimenses.
Total de Visitas 275849582
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates