Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformación y se seguirán cobrando a través de la tarjeta de Banco del Bienestar que actualmente poseen derechohabientes y beneficiarios, informó la encargada del Despacho de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, Rocío Beltrán Rodríguez.
Aclaró que no es necesario actualizar ni cambiar la tarjeta bancaria ante el inicio del próximo gobierno. Para evitar caer en fraudes, recomendó mantenerla en un lugar seguro; asimismo, exhortó no entregar a nadie su tarjeta ni proporcionar su número de identificación personal (NIP).
Recordó que personal de la Secretaría de Bienestar no acude a los domicilios a pedir la tarjeta ni el número de NIP, y cuando vence la vigencia es el titular quien acude directamente al banco a solicitar renovación.
Beltrán Rodríguez reportó que actualmente el Banco del Bienestar cuenta con más de tres mil 100 sucursales ubicadas en dos mil 700 localidades de los 32 estados de la República mexicana.
Reiteró el llamado a derechohabientes y beneficiarios a mantenerse informados sólo a través de la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar, y redes institucionales:
Beltrán Rodríguez recordó que todos los trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Bienestar son totalmente gratuitos.
Total de Visitas 258080740
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates