La alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, manifestó que este primero de julio, los colimenses dimos un paso irreversible y definitivo para el fortalecimiento de nuestra democracia, “celebro y reconozco la civilidad con la que se desarrolló la jornada electoral”.
Al dirigir un mensaje durante la ceremonia cívica celebrada en el patio central de la presidencia municipal, indicó que nuestra vocación democrática fue honrada y fortalecida, pues el respeto y el entusiasmo cívico fueron los rasgos dominantes de estas elecciones.
“Estoy convencida que de estas elecciones surge un Colima y un México que al tiempo que reafirma su pluralidad, se une más por su democracia; de ningún modo los incidentes menores reportados podrán empañar la gran fiesta cívica que hemos vivido”, aseguró la presidente municipal.
Asimismo, dijo confiar en que las dirigencias de los partidos políticos y sus respectivos candidatos acatarán lo que califiquen las autoridades electorales y, en su caso, lo que resuelva la justicia electoral.
“Todas las fuerzas políticas, todas las dirigencias partidistas, todas las organizaciones sociales pueden y deben contribuir a que dejemos atrás el encono”, afirmó Vuelvas Cisneros.
Apuntó que es tiempo de que todos, independientemente de nuestra filiación política y sin menoscabo de nuestras convicciones, contribuyamos a que los gobiernos que iniciarán en breve, tengan las mejores condiciones para seguir avanzando.
“Como hasta hoy, sigamos todos cumpliendo la parte que nos corresponde para el avance de nuestra democracia”, puntualizó la alcaldesa de Colima.
Cabe destacar que la ceremonia cívica en esta ocasión estuvo bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda a cargo de Ignacio Barajas, contándose con la participación de la secundaria de la comunidad de Piscila.
Total de Visitas 275934342
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates