Gran cierre de campaña se llevó a cabo ayer miércoles en el Jardín Libertad, donde Miguel Aguayo, candidato del PRI a la diputación federal por el primer distrito, agradeció a todos los colimenses que le abrieron las puertas de sus casas, y en especial agradeció a su familia por todo el apoyo durante esta campaña.
“Desde el inicio, todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, nos comprometimos a hacer una campaña electoral que dignificara a la política, donde no hubiera agresiones, ni descalificaciones hacia nuestros adversarios, así lo hicimos de frente a ustedes y hoy en este cierre de campaña, les puedo decir mirándolos a los ojos, que a cada descalificación hemos respondido con una propuesta y a cada ataque hemos respondido con un compromiso por Colima y por México”, enfatizó.
Asimismo puntualizó que en esta elección histórica tenemos la oportunidad de escoger el proyecto que nos dé nuevamente un rumbo con responsabilidad a todo el país “y para eso tenemos un líder en la figura de Enrique Peña Nieto, que tiene cinco grandes objetivos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos”.
Sin embargo, continuó Miguel Aguayo, Peña Nieto requiere de un equipo para llevar a cabo cada uno de los compromisos que hizo con Colima y con México, por ello es necesario que la población sea parte del equipo, votando por toda la fórmula del PRI.
“Aquí en el municipio de Colima, demos nuestro voto de confianza a toda la planilla que encabeza Federico Rangel, como candidato a la presidencia municipal, junto con Hugo Vázquez, Antonio Orozco y Oscar Valdovinos, candidatos a diputados locales por los distritos uno, dos y tres, respectivamente”.
Llegó el momento de cerrar filas en torno a la mejor opción de gobierno, que representa el proyecto de Enrique Peña Nieto y de toda la fórmula del PRI, en lo federal y lo local, concluyó Miguel Aguayo.
Total de Visitas 275952165
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates