Durante el tiempo que llevamos de campaña he palpado, he visto y he sentido los problemas del campo colimense y Enrique Peña Nieto tiene un proyecto y ha hecho ya un compromiso para rescatar el campo mexicano, dijo Miguel Aguayo, candidato del PRI-PVEM, a la diputación federal por el primer distrito, en un diálogo con la estructura cenecista este viernes por la tarde, la cual encabezó Gerardo Sánchez García, líder nacional de la CNC (Confederación Nacional Campesina).
“Nuestro candidato a la presidencia de la República tiene el compromiso de que el campo sea rentable, de acabar con el intermediarismo, con simplificar las reglas de operación de los programas federales, para así poder tener un campo más justo, pero para lograr todo eso necesitamos ser todos del mismo equipo, así que es imprescindible que toda la fórmula priísta gane este primero de julio”.
El candidato a diputado federal aprovechó la presencia del líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez, para pedirle que, de llegar a la Cámara de Diputados Federal, “vayamos juntos a darles solución a las cien familias de arroceros que fueron defraudados por la empresa Covadonga y ahora no pueden trabajar y vivir del campo, pues están endeudados”.
Al usar uso de la voz, Gerardo Sánchez, respondió a Miguel Aguayo que le tomará la palabra y buscarán juntos, los mecanismos para dar solución al problema del fraude de Covadonga a los arroceros de Colima.
En este diálogo, también participaron Mely Romero, candidata al Senado y candidatos locales a presidencias municipales y diputaciones locales.
Total de Visitas 280905399
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates