Con el firme propósito de beneficiar a quienes se dedican a labrar sus tierras, el candidato del Partido del Trabajo, a diputado federal por el Primer Distrito, Joel Padilla Peña, aseguró que al llegar a la cámara alta, con el apoyo de la ciudadanía, promoverá la Ley de Rescate al Campo, orientando a los trabajadores del cultivo en el ámbito de la comercialización para que puedan ser gestores de créditos y seguros para sus cosechas.
Mencionó que su interés por el sector agrícola se debe a que es un factor importante para el desarrollo del país, ya que es una fuente principal de empleo, además de que ahí se nutren los mexicanos, por lo que trabajará para que las tierras sean aprovechadas adecuadamente.
Argumentó que el rescate al campo se hará por razones de justicia, de economía, de seguridad pública y de soberanía nacional, tal como lo indica también el candidato a Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: pues “existen 52 millones de mexicanos pobres, de los cuales casi 12 millones de ellos sufren de pobreza alimentaria o pobreza extrema”.
Así mismo, el abanderado petista lamentó que la gente termine ofertando sus terrenos debido a que ya no consideran que la actividad agraria sea una opción factible para vivir; por lo que reiteró su compromiso hacia con los terratenientes.
Finalmente el Comisionado Nacional del P.T comentó que es hijo de campesinos, situación que le ha dio la experiencia necesaria para ahora salvar y dignificar esta loable labor, con lo que garantiza el cabio verdadero.
Total de Visitas 281083863
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates