*No se ha pensado en la posibilidad de vender la planta arrocera, asegura
El presidente de Arroceros Colimenses, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, señaló que aunque no es sencilla la situación por la que se está pasando en la planta arrocera, aseguró que no se ha pensado en la posibilidad de venderla.
Entrevistado al respecto, indicó que “no hay ninguno (socio) que quiera rendirse; no es sencillo –ya que- hemos estado enfrentando, sobre todo, las mafias ya establecidas que buscan impedir que incursionemos en el marcado, sin embargo seguimos sólidos y firmes”.
Dijo que se tiene una perspectiva que en este año se procesarán alrededor de dos mil a dos mil 500 toneladas de arroz, “además tenemos la expectativa de llegar al punto de equilibrio en este ciclo”.
Explicó que la certidumbre que tenemos es que todos los que se dedican al procesamiento de arroz en el país están muy bien interconectados y les resulta no conveniente en que incursione un nuevo miembro, que sería nuestra arrocera; de repente tenemos contratos ya amarrados con compradores y nos dicen que siempre no o tenemos créditos ya aprobados y de pronto nos dicen que siempre no”.
Agregó que “nosotros creemos que hay mano negra, pero no nos han detenido ni nos van a detener”.
Cuestionado si el nuevo libramiento que se construirá beneficiará a los arroceros, Vizcaíno Rodríguez consideró que no le viene a beneficiar de manera sustancial ya que actualmente “estamos muy bien comunicados, ya que de ahí hacia Cuauhtémoc o hacia Guadalajara estamos a un brinquito; sin embargo estamos claro que ese macro libramiento es un beneficio extraordinario para el transporte de mercancías, es un beneficio grandísimo para Manzanillo, para el estado y para el país”.
Total de Visitas 259006353
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates