*Mis patrones serán los ciudadanos y no seré comparsa de intereses mezquinos
Villa de Álvarez, Col. El candidato a la diputación local del VII distrito electoral por el Partido del Trabajo, José Alfredo Valencia Polanco, señaló que será un representante popular y no alguien que tan sólo vaya a disfrutar del conford de contar con una quincena segura, de una oficina con clima, saboreando de un cafecito y levantar la mano por meros intereses mezquinos.
Agregó que sus únicos patrones en el Congreso del Estado serán sus representados, pues ellos a través de sus respectivos impuestos por diferentes impuestos, son los que le pagarán su sueldo por lo tanto, no acatará órdenes de nadie más de que ellos.
Afirmó que las puertas de su cubículo siempre estarán abiertas de par en par, pues todo aquel funcionario o legislador que se encierra a piedra y lodo es porque oculta algo y no es garantía de trasparencia, honestidad y responsabilidad.
Consideró fundamental acabar con el mito de un diputado local que tan sólo va por la quincena segura, buscar el beneficio propio, obedecer la línea que les dan, ser un vil cordero para obtener futuras candidaturas a diputaciones federales, alcaldías, senadurías y hasta gubernaturas, dejando en el olvido a quienes confiaron en ti a través de sus respectivos sufragios.
Precisó que será un diputado local de una sola pieza y no de doble cara, pues en ser un representante popular de doble discurso, aunado a traicionar los valores y principios que te inculcan tus padres, es fallarles a quienes con sus votos, te pusieron como su representante.
Por tal motivo dijo, la gente ya está harta de diputados locales que tan sólo van por la quincena segura, a levantar la mano y a obedecer las instrucciones de quienes los hicieron legisladores, por lo que piden ya un cambio verdadero el cual será posible a través de sus sufragios en las elecciones del primero de julio de este año.
Total de Visitas 276006869
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates