Armería, Col. Las mujeres, los niños y los adultos mayores deberán tener acceso universal a la salud y para ello deberán existir en cada municipio tanto centros de salud como un hospital que cuente con todo el equipamiento necesario para brindar un servicio de calidad.
Lo anterior fue señalado por el candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Francisco “Pico” Zepeda y lamentño que en municipios como Armeria, el gobierno federal no haya querido construir todavía un hospital.
Tras lo anterior, aseguró que como diputado federal buscará que en los presupuestos federales y con el apoyo del próximo predidente del país, Enrique Peña Nieto, se destinen los recursos necesarios para que en Armería y en Tecomán se construyan nuevos hospitales mientras que en Manzanillo se hagan las ampliacioes necesarias o se construya otro porque el crecimienrto del puerto está obligando que haya una ampliación de la cbertura en materia de salud.
Reiteeró que los niños, las mujeres y los adultos mayores deberán tener derecho a la salud sin que les represente un costo económico porque se trata de gruos vulnerables y hay cientos y cientos de familia en lugares como Tecomán y Armería que no tienen dinero para pagar un doctor particular o comprar medicinas, por eso el estado se debe de hacer cargo de ello.
Francisco Pico Zepeda, se comprometió también a buscar los recurso spara que se resuelva de fondo el probelma de falta de agua potable en Armeria; para qu emejore la seguridad y la calidad de los servicios en Tecomán; para mayor seguridad y mejores vialidades en Manzanillo y apoyo al campo de Minatitlán.
Total de Visitas 276167887
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates