Coquimatlán, Col. La presidenta municipal de Coquimatlán, Colima, Leonor Alcaraz Manzo, solicitó a la titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Colima, que se aplique la fianza de las obras que se realizaron en el río Armería, para que se realicen acciones de desazolve al afluente y evitar que se pueda presentar una desgracia.
Al respecto la alcaldesa pidió a Tania Román Guzmán, directoral local de CONAGUA en Colima, “que venga a revisarnos porque está pendiente el río Armería, a la altura del Chical, porque le falta un poco el desazolve y tenemos que asegurarnos tanto las autoridades federales, que ella representa, como las estatales, que han estado al pendiente, así como el municipal para evitar una desgracia en un futuro”.
Reconoció la necesidad de trabajar en conjunto por todo el tema del agua que se viene a consecuencia de las diferentes lluvias, “a este lugar le falta desazolvar, parece que le corresponde a la empresa o aseguradora que hizo la obra anteriormente, esa fianza se tiene que aplicar al haber un problema”.
Leonor Alcaraz Manzo refirió que “entonces hace falta que esa aseguradora venga a desazolvar algunos de los ríos del municipio, porque nosotros hicimos lo que nos corresponden a medida de nuestras posibilidades, pero necesitamos el apoyo Federal”.
Total de Visitas 276822216
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates