Los candidatos del Partido Alianza Democrática Colimense (ADC), son partidarios de la austeridad en el Gobierno, por lo que velarán que se haga buen uso de los recursos públicos, trasparencia y honestidad.
Así lo destacó el presidente de este organismo político, Antonio Ramos Salidos, quien destacó que legislarán para bajar los sueldos un 50 por ciento, porque la gente está cansada de los altos sueldos que tienen los políticos.
Refirió que son partidarios de que no se gaste tanto para publicitar las obras de Gobierno, ya que finalmente es su obligación realizarlas.
Toño Ramos sostuvo que a los partidos grandes no le interesan realmente la población y sus problemas, “para ellos la gente es un concepto que usan para manipular”.
En este sentido, resaltó que los candidatos de la ADC por ser de un partido estatal, velarán primero por los intereses del Estado de Colima y tienen la consigna de escuchar y abanderar los problemas de la gente y no de los partidos.
Invitó a la gente a emitir un voto de confianza por sus candidatos, escogidos entre los profesionistas, estudiantes, trabajadores, empresarios y personas representativas de la sociedad colimense trabajadora y honrada.
Total de Visitas 276127457
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates