Manzanillo, Col. “Otro gasolinazo más de este gobierno que representa aumento de todos y en especial de los alimentos, del transporte; representa el deterioro del salario y hay que sumarle el incremento en el precio del Dólar que también impacta en los precios; eso solo hace más pobres a los pobres”, declaró el candidato del PRI a diputado federal Francisco Zepeda.
“Que no nos vendan espejitos, esos tiempos se acabaron”, reiteró al asegurar que con la llegada del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, se le pondrá un freno a los incrementos en la gasolina, la luz, el gas y los alimentos.
Por lo anterior, pidió a los ciudadanos el voto a favor de todos los candidatos del PRI el próximo 1 de Julio y se comprometió a que desde el congreso federal se legisle a favor de los mexicanos, a bajar recursos para los municipios como Tecomán, Armería, Minatitlán y Manzanillo para combatir la pobreza, para que se hagan obras que la gente necesita para vivir mejor y ara que lleguen los apoyos al campo, a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.
Aseguró Pico Zepeda, que sí es posible trabajar para que la gente que menos tiene ahora tenga mayores oportunidades de vivir en mejores condiciones, de contar con empleos, con buenos salarios, con acceso a la educación y la salud.
Total de Visitas 276150480
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates