Nicolás Contreras Cortés, candidato del PRD a la presidencia municipal de Colima, dio a conocer que luego de haber recorrido todo el municipio casa por casa los ciudadanos le manifestaron que ya no quieren más de lo mismo “ni aceptan la mediocridad del sistema, ni la deshonestidad que ha permeado entre sus funcionarios ni acepta más funcionarios que hacen negocios a la sobra de la administración estatal y municipal”.
En rueda de prensa realizada este sábado, el candidato señaló que la gente tampoco quiere más inseguridad ni más falta de empleo y oportunidades, “lo que quieren son gente honesta en los cargos públicos para darles resultados”.
Aseguró que será el próximo primero de julio cuando la población evaluará con su voto al sistema “y lo reprobarán porque calificarán las promesas incumplidas y su falta de sensibilidad social”.
Contreras Cortés señaló que los habitantes de la capital del estado tienen la capacidad para discernir y diferenciar los proyectos que se ofrecen, “por ello votarán por la propuesta más viable para el municipio y por el programa con mayor contenido social”.
Consideró que el proyecto que lleva para la alcaldía capitalina es un proyecto alcanzable, “sabemos que la gente esta fastidiada de la situación que vive y de cómo de manera burda y hasta grosera, las otras opciones hacen un despliegue y derroche de recursos para comprar conciencias y ganar las elecciones el 1 de julio”.
Total de Visitas 276175869
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates