Héctor Insúa García, candidato del PAN a la diputación Local por el Distrito I de Colima, manifestó que aunque a muchos servidores públicos no les guste, una de las principales encomiendas que un diputado debe cumplir es la fiscalización de los recursos públicos, esto quiere decir: vigilar su correcta aplicación, evitar su desvío y robo por parte de quienes manejan el presupuesto.
Precisó el abanderado panista que el dinero bien administrado sí alcanza para satisfacer las necesidades de los colimenses, quienes desean calidad en los servicios públicos, mejores escuelas, servicios de salud y medicinas, aplicación de programas sociales, reforzar el sistema de seguridad y muchos otros aspectos a los que la gente tiene derecho por el pago de sus impuestos.
Héctor Insúa aseguró que administraciones van y vienen y muchos problemas en la infraestructura continúan por falta de la atención de las autoridades. “El dinero se acaba en pagar infladas nóminas, en pago de deudas, gasolina y servicio de mantenimiento a unidades; en lugar de aplicarlo en eficientar los servicios públicos y hacer las obras necesarias, todo por una mala administración de los recursos”, puntualizó.
Finalmente, Insúa García señaló que llegando al Congreso Local, se enfocará precisamente en vigilar que el dinero se aplique bien para que alcance y en revisar y ajustar el marco jurídico para los funcionarios que hubiesen hecho un mal manejo de los recursos públicos reciban su castigo.
Total de Visitas 276167094
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates