?

Colima, ejemplo a seguir por de Ley a favor de periodistas: FAPERMEX

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/06/2012

*Hilda Valdemar, representante de dicha asociación periodística indicó que los demás gobernadores deberían imitar a Mario Anguiano Moreno y presentar una ley igual

La presidenta del comité nacional de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C. (FAPERMEX), Hilda Luisa Valdemar y Lima, aseguró que Colima es un ejemplo a seguir y el gobernador Mario Anguiano Moreno debe ser modelo para el resto de los gobernadores del país por la iniciativa que tuvo al presentar ante el Congreso del Estado la Ley de Protección Integral a los Periodistas del Estado de Colima, “porque hasta hoy los periodistas estamos desprotegidos”.

Agregó que en el país quienes integran el gremio periodístico están tan desprotegidos que incluso han sido agredidos, por lo que felicitó a los periodistas de Colima por el hecho de que el mandatario estatal haya presentado dicha iniciativa a su favor.

De la misma forma, Valdemar y Lima recordó que desde hace más de dos décadas no se aprueba en el país una ley a favor de los periodistas, por lo que resaltó que en la entidad se haya hecho, además de que destacó la disposición de Anguiano Moreno para enriquecer dicha iniciativa con las demandas del gremio referido.

Finalmente, la representante de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos enfatizó que es muy importante que además aquí se presente esa iniciativa porque es de su conocimiento que Colima es una de las entidades del país donde no ha habido crímenes ni homicidios contra periodistas, sino que por el contrario, cuando se ha presentado una presunta agresión hacia ellos, las inconformidades han sido atendidas por el gobernador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.