Villa de Álvarez, Col. Con el fin de apoyar a la economía familiar, el candidato a la alcaldía del municipio de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, se comprometió a incrementar el apoyo a los estudiantes de primaria.
Y es que aseguró que de ganar como alcalde en este municipio, estará respaldando a cada uno de los 11 mil alumnos de primaria, al entregar un uniforme escolar.
Este compromiso lo hizo ante los vecinos de la colonia Solidaridad, en donde dijo que la intensión es “fortalecer el esquema de proveeduría local de la micro empresa villavarense”.
Se pretende que estos uniformes escolares sean producidos por empresas del municipio o por personas dedicadas a la manufacturación de ropa.
“Esto nos ayudaría además a no poner en riesgo las finanzas del municipio, pues sí es factible económicamente hablando y vamos a buscar la forma y ver si la empresa privada le va a entrar, o si el gobierno estatal o federal le va a entrar, pero si no le entran, nosotros sí le vamos a entrar para cumplir este compromiso”, dijo.
Afirmó que sin duda este compromiso financieramente es viable.
Insistió en que este programa de apoyo con uniformes escolares, se realizará con la intención de procurar la igualdad de circunstancias, para que los infantes “no se sientan menos que otros niños porque su uniforme está en malas condiciones; le vamos a aportar algo directo a la economía, y el niño vaya a la escuela contento”.
Finalmente recordó su compromiso con la educación, pues asegura que es necesario impulsarlo, por lo que además se comprometió a implementar una vez más un sistema de becas a educación básica y un programa de Internet para jóvenes.
Total de Visitas 276179236
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates