Los candidatos del PRI a los diversos cargos de elección en todo el estado, no estarán cayendo en provocaciones, tal como lo aseguró el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda.
El dirigente del tricolor, dijo que no caerán en provocaciones ni permitirán que se divida al país o a las familias, por lo que seguirán trabajando y evitando cualquier tipo de descalificaciones o guerra sucia.
“Nosotros aspiramos a que el próximo 1 de julio se desarrolle una jornada ejemplar en la que participe arriba del 65 por ciento del electorado, nuestros candidatos están en sana competencia, sobre propuestas y compromisos en beneficio de la gente”, señaló.
Afirmó que los candidatos priístas esperan alcanzar el triunfo, en la próxima jornada electoral, por lo que continuarán trabajando cercanos a la gente.
Flores Castañeda, señaló que “esa es nuestra meta, por lo que los candidatos del PRI buscan convencer a los colimenses que ejerzan el poder de su voto a partir de campañas de propuestas y de compromisos que logren convencer y generar la confianza ciudadana para que acudan a las urnas”, expuso.
Dijo que se pide el voto por el tricolor pero “reconocemos que este derecho se ejercerá en plena libertad por el partido y los candidatos que los ciudadanos prefieran”.
Indicó que el IEE será el garante de este ejercicio democrático.
“El PRI no le apuesta a anticipar la posibilidad de un fraude electoral, sino a que se desarrolle una jornada ejemplar, por lo que buscará por todos los medios a su alcance que no se genere la violencia”, concluyó.
Total de Visitas 276177273
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates