Con el objetivo el agilizar los servicios a fin de beneficiar a la ciudadanía de Colima, la Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado (SUBSEMOV) acortó el tiempo para realizar los trámites vehiculares.
De acuerdo con el encargado del despacho de la SEMOV, Armando González Manzo, anteriormente el público se tardaba hasta dos días en realizar un trámite, pero con el trabajo realizado se logró que el tiempo de espera fuera de dos horas, señalando que la sistematización se ha implementado desde enero en las ventanillas mixtas para atender a personas con o sin cita.
Indicó que el atender con este sistema híbrido mixto ayuda a evitar conglomeraciones afuera de la dependencia al tener mayor fluidez los trámites vehiculares.
González Manzo explicó que al llegar la ciudadanía es atendida en el filtro, para después pasar a los estados de cuenta para pagar el trámite vehicular a realizar.
Posteriormente pasa a una de las cinco ventanillas híbridas para atender a ciudadano con cita o sin cita, pasa a la captura de datos, a revisar y a pagar por el servicio.
Agregó que “una de las cosas que la gente reclamaba es que las bajas solo se hacían en Walmart Tecnológico, y ahora se puede hacer en Subsecretaría de Movilidad y en el Módulo de Villa de Álvarez, para atender de manera ágil a la población”.
El encargado de la SUBSEMOV dijo que la y el ciudadano que hará el movimiento debe revisar que los datos de la factura coincidan con los del vehículo.
Es importante señalar que las citas se pueden solicitar en la página de la Subsecretaría de Movilidad o cualquier Kiosko de Servicios del Gobierno del Estado; pero si no tienen posibilidades pueden acudir directamente al módulo de Filtro para que sean asignados a un turno.
Total de Visitas 258976245
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates