*Preparado el sector restaurantero para la temporada vacacional de verano
La presidenta de la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Mariela Salas Torres, dio a conocer que los restauranteros de la entidad aplican estrategias para que la inflación en el precio de los insumos no afecte al bolsillo de los comensales.
Mariela Salas Torres reconoció que el incremento en los precios es algo que nos golpea a nosotros como empresario del sector gastronómico, ello porque dependemos de estos insumos que cada día van más al alza.
Pero explicó que “en este tema del que poco podemos hacer, al ser una inflación generalizada, nosotros desde nuestros restaurantes hemos adaptado estrategias continuar evolucionando sin afectar los bolsillos de los comensales, clientes y amigos”.
PREPARADO EL SECTOR RESTAURANTERO PARA LA TEMPORADA VACACIONAL DE VERANO
La dirigente de los restauranteros organizados dijo que durante la temporada vacacional de verano generalmente se incrementan las ventas, “son las temporadas que estamos esperando”.
Reveló que en Colima sucede que los ciudadanos salen de la ciudad a visitar playas, “pero a las ciudades llegan personas foráneas y eso es lo que estamos esperando”, puntualizó.
Total de Visitas 258928938
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates