*Licencia del rector no ha afectado la buena marcha de la Universidad
Respecto a la manifestación de estudiantes en el campus central de la Universidad de Colima, la institución hace algunas precisiones:
Primero, que los jóvenes tienen todo el derecho de manifestarse en las instalaciones de nuestra casa de estudios, porque es convicción institucional abogar por el respeto irrestricto a la libertad de expresión y de manifestación de las ideas, siempre en el marco del cumplimiento de la normativa universitaria.
Segundo, a la petición que ellos hacen, es necesario precisar que en ningún momento la separación temporal del encargo de Miguel Ángel Aguayo López es un acto ilegal. Él, por decisión personal y para ajustarse a criterios de equidad, decidió pedir licencia de la rectoría para contender a un cargo de elección popular, apegado a las disposiciones de la Ley Orgánica de la Universidad de Colima y al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).
Por último, es necesario aclarar que la licencia del rector no afecta ni ha afectado la buena marcha de la Universidad. Los derechos de los universitarios están cien por ciento garantizados y todo continúa funcionando de manera normal en nuestra casa de estudios.
Total de Visitas 276311797
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates