Luego de recordar que durante el año 2023 se logró la donación de mil 756 unidades de sangre, el Presidente de Donadores Compulsivos, Sigi Pablo Pineda García, se mostró confiado en que para este año se rebasará la donación de sangre en la entidad.
Al respecto mencionó que “en este primer semestre hemos tenido muy buenos resultados, ya llevamos 757 unidades de sangre y plaquetas, esto nos marca que vamos bien, el año pasado terminamos con mil 756 unidades entonces probablemente este año podamos superarlos esos números”.
Agregó que “el año pasado pudimos tomar a la cultura de la donación al municipio de Manzanillo y Tecomán y no los vamos a soltar, vamos a intentar regresar dos veces al año por lo menos a cada municipio”.
Así mismo abundó que “para este año intentaremos ver si podemos sumar al municipio de Coquimatlán a estas campañas para cerrar el círculo de toda la parte Norte del estado que es Comala, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Colima”.
Pineda García refirió que “después vamos a ver cómo podemos llegar a Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán, estos dos últimos municipios son los más alejados y complicados para llegar, pero en algún momento tendremos que hacerlo”, aseguró.
Total de Visitas 258579394
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates