Manzanillo, Col. La presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos de Manzanillo, Rosario Iglesias, hizo un llamado a la población para que, en la medida de sus posibilidades, donen material de construcción para terminar la ampliación de la sección de dormitorios.
Al respecto, detalló que la obra consta de 6 habitaciones privadas para brindar mayor comodidad a los adultos mayores que así lo requieran.
“La obra se inició con parte del recurso que quedó por la permuta del anterior Asilo, sin embargo se requiere de mucho material como cemento, varilla, arena, y demás materiales de construcción para poder seguir con la ampliación”, expresó.
Rosario Iglesias indicó que actualmente albergan a 28 adultos mayores y a todos se les brinda la mejor atención prestando especial atención en temas de salud y alimentación.
Sin embargo, la presidenta del Patronato reconoció que se tiene muchas necesidades “estamos requiriendo frijol, azúcar, café, galletas marías, insumos para atole, leche y huevo; también insumos para aseo como jabón en polvo, fabuloso, cloro, y de aseo personal como shampoo y toallitas húmedas económicas”, agregó.
Además añadió que continúa permanente la campaña de “pañatón” para recabar pañales talla mediana y pequeña (de calzón), así como pañal predoblado (de tapete).
Total de Visitas 258492970
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates