El dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, pidió a la titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco, que actué y se brinde seguridad en los mítines que se realizan en el marco de las contiendas electorales.
“No sabemos que espera la procuradora para hacer presión y hacer un cierre a estas acciones para darle seguridad a la gente que participa en la elección porque la situación resulta preocupante”, señaló.
Lo anterior, luego de la denuncia que hiciera el candidato a la alcaldía por el PAN, Pedro Peralta, quien aseguró nuevamente que él y simpatizantes de su proyecto de gobierno fueron agredidos por priistas.
Ante esto el dirigente del albiazul, dijo que no se debe descartar que la violencia sea un factor que influya en el desarrollo de la próxima jornada electoral pues, asegura que ya se han dado una serie de actos violentos por parte del PRI.
Señaló que esto se ha dado con la complicidad del ayuntamiento de Colima, el gobierno del estado y la indulgencia de la procuraduría estatal.
Por ello pidió a la encargada de la seguridad en el estado, que se actúe en consecuencia, ya que la procuradora “hace como que no pasa nada y deja que haya violencia en los actos libres y espontáneos de la gente como las manifestaciones”, dijo.
Finalmente asegura que no hay ninguna justificación para que personas, bien identificadas como Tomás Cárdenas, realicen actos no permitidos o incluso golpeen a los participantes en los mítines.
Por ello hizo un llamado al gobernador, Mario Anguiano Moreno, para que se brinde la seguridad y la tranquilidad que se requiere a los actores políticos y candidatos en este proceso electoral.
Total de Visitas 276259615
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates