*Denuncia que Benjamín Alamillo ejerció violencia política de género en su contra
Manzanillo, Col. La regidora de Movimiento Ciudadano, en el ayuntamiento de Manzanillo, anunció este lunes que se suma y hace equipo con Rosi Bayardo con el objetivo de que gane las elecciones por la presidencia municipal de este municipio.
Quien también fuera coordinadora de Movimiento Ciudadano en Manzanillo y alcanzó más de cinco mil votos en la pasada elección, Guadalupe Ruano, dijo que se sumó al equipo de Rosi Bayardo porque no está de acuerdo en lo que pasó en Movimiento Ciudadano.
Abundó que este partido le entregó las candidaturas a los municipios con mayor poder económico del estado, con el fin de buscar la mayoría de votos posible aún cuando sus candidatos nada tuvieran que ver con la plataforma y principios del partido Movimiento Ciudadano, como es el caso de sus candidatas, en Manzanillo.
Subrayó que se suma a la campaña de Rosi Bayardo, porque está convencida que Rosi será una excelente presidenta municipal de Manzanillo, porque escucha, dialoga con todos y toma decisiones pensando en la gente y no en intereses personales, como está sucediendo en MC y el ayuntamiento de Manzanillo.
Subrayó que el representante estatal de Movimiento Ciudadano, Benjamin Alamillo, quien tiene solo un año visitando el estado de Colima, ya que su residencia sigue siendo la ciudad de México, también ejerció violencia política de género en su contra.
Terminó señalando que desde el ayuntamiento de Manzanillo se están usando recursos públicos, dinero del pueblo, para las campañas de Movimiento Ciudadano, por lo que espera que se aplique la ley y se castigue a las y los responsables.
Total de Visitas 259151927
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates