El delegado de Movimiento Ciudadano (MC) en Colima, Benjamín Alamillo aseguró que tiene años estando en Colima y por eso no tuvo problemas para obtener la carta de residencia.
Dijo que el ser delegado del partido en Colima es su mayor cargo, indicando que “yo he estado construyendo Movimiento Ciudadano Colima desde hace años, aquí en este mismo lugar; hace tres años yo estaba aquí, aceptando el peor resultado electoral de este proyecto… que no haya sido conocido, que no me hayan ubicado antes no es mi problema, pero he estado aquí”, insistió.
Agregó que “esas cosas que se dicen, que yo llegué ayer, que no conozco Colima, pero el ser delegado de Movimiento Ciudadano es mi mayor honor y hoy tengo que dar la cara por el proyecto”.
Lamentó que a los jóvenes los invicibilizan “piensan que porque están atrás, por no dar declaraciones, por no tomar el micrófono no son importantes, todos los que estamos en una campaña somos importantes, los que van y pegan calcas, los que dan volantes son importantes y yo he estado haciendo eso en Colima desde hace muchos años”.
Aseguró que “aquí he estado yo y a los que dicen que me van a intimidar con las denuncias, con las impugnaciones, no les tengo miedo, yo he sido crítico de este gobierno”.
Total de Visitas 259040296
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates