En celebración por el marco de Día del Niño, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, Riult Rivera, dijo que uno de los compromisos es trabajar por la grandeza de la niñez colimense.
Con un bonito convivio que realizó para la diversión de niñas y niños, que encabezó en la colonia Pimentel Llerenas, el candidato se comprometió con las familias a trabajar y construir un proyecto para la Presidencia municipal, con dialogo como se ha venido haciendo, reuniéndose de manera constante, “tenemos que trabajar con lo que le va a beneficiar más a la colonia”, manifestó.
Enfatizó que con el trabajo de los candidatos al Senado y las diputaciones se harán las cosas con sinceridad y cercanía y no solo con palabras, “no prometemos nada, nosotros nos comprometemos hacer las cosas, ya hemos platicado qué vamos a realizar, qué problemas vamos a resolver y cuándo lo vamos a empezar”, subrayó.
Destacó que, desde el inicio de su gobierno, iniciarán por atender el problema del empedrado, del alumbrado y entorno a la estrategia de seguridad, porque con ella se pretende que todos participen y se involucren.
Por lo tanto, anunció que la cancha deportiva de la colonia Pimentel Llerenes se tiene que rehabilitar para que esté en buenas condiciones, además de contar con alguien quien promueva el deporte y así tener más competencias; y llevar cursos para los padres de familias.
En este evento estuvo presente, el aspirante a la diputación federal por el distrito I, Crispín Guerra, así como el candidato a diputado local por el distrito 2, Carlos Roque.
Total de Visitas 258971487
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates