El presidente de la delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Lugo Barriga, pidió a las y los diversos candidatos y candidatas a cargo de elección popular no olvidarse de los compromisos asumidos a la cámara y se comprometan a volver a sentarse con el sector de la construcción para revisar lo que se pueda hacer en aras a hacer mejor economía.
Resaltó que también es necesario que los mismos empresarios unidos darle seguimiento a las propuestas, “nos quejamos mucho pero de repente no nos damos el tiempo para una vez que llegaron volverlos a buscar y de manera organizada exponerles las propuestas que hicieron durante campaña”.
Lugo Barriga dijo que la CMIC Colima tiene el compromiso de darle voz a todas las fuerzas políticas que encabezan algún proyecto.
Añadió que se abrieron las puertas a todos y todas las políticas que buscan el Senado de la República y se escucharon las propuestas a realizar.
Añadió que el siguiente paso es escuchar a quienes son candidatos y candidatas a presidencias municipales y diputaciones locales y se realizarán reuniones por zonas metropolitanas Colima-Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.
El líder de los constructores en Colima dijo que como sector han podido involucrar a escuchar planteamientos y sugerencias a los Colegio de Arquitectos, Ingenieros Civiles, Mecánicos-Eléctricos, Evaluadores e Ingenieros Topógrafos.
Lugo Barriga remarcó que como sector de la construcción en Colima se tienen a mil 700 empresas que generan 14 mil empleos directos, “que son familias que tienen un sustento gracias al sector”.
Total de Visitas 260651945
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates