Luego de que las tarjetas que fueron entregadas en el mes de diciembre del año pasado, como como medidas de fin de año y de productividad de 2023 a los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Colima no pudieron ser utilizadas, la secretaria general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, denunció que como lo habían advertido, les fallaron a los trabajadores.
Recordó que en su momento el sindicato hizo la observación que la empresa a la que le asignaron la entrega de tarjetas iba a fallar, “pero a pesar de ello le dieron la licitación y pues nos fallaron”.
González Meza refirió que ya se habló de este tema con la directora administrativa de la Secretaría de Salud, y el viernes iban a pasar todos los datos de los importes a Recursos Materiales, ya tienen las bases, solamente es adaptarlas con las cantidades, para realizar una nueva licitación.
Resaltó que la exigencia de las y los trabajadores es que quien gane la licitación sean empresas reconocidas y serias para evitar que les vuelvan a quedar mal.
Dijo que normalmente las tarjetas se entregan 10 días después de la licitación.
Cabe señalar que estas tarjetas vienen a suplir a los vales que eran entregados a los trabajadores como medidas de fin de año, con el cual podría pagar sus compras en tiendas departamentales.
Total de Visitas 259208425
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates