Óscar Valdovinos Anguiano, aspirante a la diputación local por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó las comunidades rurales del Alpuyequito, Acatitán y Las Guásimas, donde propuso a los pobladores dar el impulso necesario al campo, desde el congreso del Estado, para terminar con el rezago de la industria agropecuaria en el Municipio, mejorando así la economía de las comunidades de todo Colima.
“No voy a quitar el dedo del renglón, seguiré luchando porque quiero ser el diputado que represente la zona rural del municipio, implementaré los programas necesarios para hacer crecer al campo, para que sean verdaderos instrumentos de apoyo y beneficio para el pequeño agroproductor, por eso me empeño en pedir su respaldo”, enfatizó.
Óscar Valdovinos agregó que en la zona rural vive el 10 por ciento de la población del municipio y se concentra el 18 por ciento del padrón electoral, "del cual el 13 por ciento vota por el PRI", y no defraudaría la confianza que le han otorgado como persona y como integrante del Partido.
El Testimonio de uno de los habitantes fue de gran apoyo al candidato ya que mencionó que hace algunos años fueron compañeros de trabajo y aseguró que Óscar Valdovinos sabría cumplir los compromisos hechos al ocupar su cargo de diputado.
Finalmente, pidió el respaldo para la fórmula que encabeza Enrique Peña Nieto argumentando que es lo que México necesita para erradicar la inseguridad y el desempleo que actualmente aquejan al país.
Las necesidades expresadas al candidato fueron: empedrado de calles, contenedores para basura, drenaje, centros de salud, alumbrado público, entre otras
Total de Visitas 276358974
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates