Luego de señalar que debemos honrar la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros, el regidor del ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano, resaltó que la gente es lo más importante, por lo que reiteramos que “las personas al centro y sus causas al frente, es por eso que con la gente estamos”.
Entrevistado respecto a como cierran sus actividades en este 2023, Rangel Lozano aseguró que “desde que rendimos protesta como regido del cabildo de Colima hasta el último día de la actual administración estaremos entregando los mejores resultados, dentro de lo que está en el ámbito de nuestra competencia como regidor del ayuntamiento de Colima, y buscamos entregar resultados, ya que la gente es lo más importante.
Dijo que “estamos cerrando este año a tambor batiente, estamos yendo a colonias, barrios, zona rural, localidades, además hemos estado con grupos de vecinas y vecinos, con presientes de los comités de participación ciudadana con el afán de sumarnos a esta etapa en donde se busca es fortalecer la convivencia y la unidad vecinal”.
Mencionó que “estamos con nuestra gente y en donde piden que los apoyemos, en las medidas de nuestras posibilidades y desde esta trinchera, apoyamos en lo que llevan efecto y en las diversas gestiones como alumbrado público, recolección de basura, tema de bacheo”.
El regidor colimense aseguró que lo que se quiere es que se escuche la voz de las vecinas y vecinos, que se atienda, sobre todo que es el deber ser de un gobierno como es el ayuntamiento de Colima, ya que desde el primer día en que tomamos protesta como regidor de municipio de Colima, hemos estado con la gente.
Refirió que estamos aquí para buscar resolver las problemáticas y ser gestores ante diferentes instancias (municipales), así como del gobierno del estado y del gobierno de México -cuando podemos intervenir- por lo que nos sentimos muy contentos de que hemos entregado buenas cuentas a la ciudadanía.
Total de Visitas 258446378
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates