*Se pagará a más tardar el 20 de diciembre
Villa de Álvarez, Col. Luego de señalar que en el ayuntamiento de Villa de Álvarez se tuvo un recorte presupuestal por 24 millones por parte del gobierno federal, lo que limitó a hacer algunas actividades en el cierre de año, la alcaldesa municipal, Esther Gutiérrez Andrade, aseguró que no se solicitará ningún tipo de crédito y las prestaciones se estarán cubriendo a más tardar el 20 de diciembre, como lo marca la ley.
Resaltó que “no vamos por un crédito o un préstamo a corto plazo, vamos a sumar voluntades de amigos y amigas que todavía tienen algunos pendientes con nuestra administración, por lo que estamos tocando su puerta y su corazón para que se regularices y, con base a ello, podamos hacer un buen cierre”.
Indicó que “vamos a cerrar nuestro año 2023 dándole resultados a la población, cubriendo a los trabajadores y trabajadoras de nuestra administración, lo que les corresponde por ley”.
Reconoció que el cumplir con los compromisos de fin de año es todo un reto, pero debeos estar a la altura de las necesidades y de la administración, es por eso que no pedimos préstamo, vamos a trabajar y nos vemos organizando para cumplir a las y los trabajadores, pero sin pedir préstamo”.
Indicó que será este 13 de diciembre cuando se esté pagando la quincena y el 19 o a más tardar el 20 de este mes se pagará el aguinaldo, “si nos viéramos un poco complicado el 20 (de diciembre) estaría ya pagado, porque es también una obligación que tenemos y la ley nos indica que el último día para pagar es el 20 de diciembre, pero procuraremos pagar el 19”.
Esther Gutiérrez resaltó que “el pago está garantizado, pero vamos trabajando para pagarles primero a los sindicalizados, luego a los basificados, a los elementos de la corporación policiaca y así remos haciendo diferentes emisiones para que vayamos cumpliendo con esta obligación”.
Total de Visitas 258390881
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates