Varios representantes de clubes de motociclistas “bikers” rechazaron las actitudes negativas que otros grupos han asumido al alterar el orden y la buena convivencia social.
Indicaron que si bien es cierto son pocos los requisitos que cada club tiene para poder incorporar nuevos miembros, como lo es obviamente contar con la motocicleta y casco, así como el amor al motociclismo, también se tienen reglas que se deben seguir.
Aseguraron que cuando ellos llevan a cabo sus rodadas, siempre solicitan el apoyo de las direcciones de tránsito y vialidad ya sea de Colima o Villa de Álvarez, esto con el propósito de contar con el apoyo para el mejor desarrollo y tránsito de los participantes.
“Nosotros, primero no estamos de acuerdo en que a algunas motocicletas se les cambie el escape para ser más ruidosas, eso es molesto, obviamente hay algunas motocicletas que por su tipo y cilindraje son ruidosas, pero no a tal grado de afectar a la población en general”, mencionaron.
Sin querer dar nombres de los grupos que alteran el orden, lamentaron que “por unos pierdan todos, pues no somos iguales y nosotros tratamos de armonizar nuestros clubes y actividades con la sociedad en general”.
Es por eso que hacen un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención a este tipo de grupos o de personas que manejan este tipo de motocicletas para que cumplan las normas básicas, como lo es traer sus papeles en regla, que usen cascos y sobre todo que no alteren las unidades para afectación de la población con su ruido.
Total de Visitas 259347109
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates