La mañana de este martes 5 de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) llegan a un acuerdo más en torno a su representación en el Congreso del Estado de Colima, hoy se distribuyen las fuerzas sumando dos curules el PAN y perdiendo uno el PRI. Con ello, afianzan su hermandad y preparan el mismo proyecto político, con lo cual solamente ratifican que son más de lo mismo.
Para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es un hecho que no sorprende su alianza.
Desde el Congreso del Estado, nuestra bancada de la esperanza seguirá ejerciendo su mayoría con responsabilidad y un alto compromiso social con el pueblo de Colima, como lo ha venido haciendo desde el primer día de la Legislatura, ajenos al show mediático y las acciones desesperadas de la oposición.
Lo hicieron, como siempre, no porque estén pensando en las y los colimenses, sino porque saben que, como un solo grupo pueden lograr más privilegios y continuar viviendo del dinero público.
Pero no hay mal que por bien no venga. Para las y los colimenses se confirma que en el 2024 sólo existen dos proyectos muy claros: el de la transformación con Morena y aliados, y el de la corrupción con estos partidos ayuntados hoy formalmente en el Congreso.
SE TARDARON, PERO AHÍ ESTÁN COMO PRIAN, ¡FUERA MÁSCARAS!
Total de Visitas 258154307
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates