El gobernador Mario Anguiano Moreno, aseguró que el gobierno del Estado no tiene ni tuvo nada que ver en el conflicto del pasado sábado en donde un grupo de “antipeñlistas” fueron agredidos cuando realizaban su marcha y afirmó que en la administración que encabeza, “reprobamos cualquier tipo de violencia… en nada nos ayudan este tipo de acciones”.
Así mismo aseguró que los agredidos en la marcha del pasado sábado, deben presentar las denuncias correspondientes en la Procuraduría General de Justicia de la Entidad para que así las autoridades puedan actuar.
Luego de las agresiones que se registraron entre simpatizantes de Peña Nieto y los “antipeñistas” Anguiano Moreno aseveró que “los responsables del área de seguridad estuvieron en funciones para que se opere en materia de seguridad, esté o no el gobernador presente”.
Anguiano Moreno indicó que “como gobernador del estado, de ninguna manera estamos de acuerdo el que se den este tipo de actitudes”.
El mandatario dijo que los manifestantes “antipeña” no solicitaron el permiso correspondiente al municipio para realizar la marcha y refirió que “normalmente, cuando se hace una marcha, lo correcto es que se avise, se pida permiso a la autoridad y hay que decirlo, en esta marcha ni se avisó ni se pidió permiso, lo que pedimos es que nos metamos al marco de la ley, que pidan permiso y va a haber el resguardo de parte de las corporaciones policíacas para evitar este tipo de acciones”.
“De la información que nosotros tenemos no hay ni un solo documento en donde se le haya pedido permiso a alguna dependencia, es la información que nosotros tenemos”, dijo.
Total de Visitas 276535774
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates