El candidato a presidente municipal de Colima de la coalición “Compromiso por Colima”, Federico Rangel Lozano, informó que al llegar al Ayuntamiento de Colima, impulsará que cada localidad del municipio tenga apoyo de acuerdo con su vocación.
Durante un recorrido por la zona rural, acompañado de su esposa Leticia Contreras de Rangel y de sus hijos, Federico Rangel informó en la comunidad de Acatitán que va a respaldar a los productores de pitaya, para que vuelva a ser una actividad rentable para la región.
Al asumir el compromiso de impulsar proyectos de fortalecimiento del balneario El Cahuite, Federico Rangel dijo que también se mejorarán los servicios públicos y caminos de acceso a las comunidades rurales, además de las propias calles y empedrados de Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito y toda la zona, porque sus habitantes merecen más.
A la gente de las comunidades también les mencionó que la conciencia no se compra, “estamos por los valores y por dar la atención que se merecen los habitantes de la zona rural,” por eso los invitó a que con libertad y con conciencia, voten por toda la fórmula de PRI.
Federico Rangel mencionó que se requiere hacer equipo, para que una vez que sea presidente municipal de Colima, con el voto convencido de todos los habitantes, los sumará a este proyecto de valores.
En el recorrido por las localidades Las Guásimas, Acatitán y el Alpuyequito, el candidato a la presidencia municipal de Colima, llevó brigadas asistenciales gratuitas en las que se ofrecieron los servicios médicos, psicológicos, jurídicos, ludoteca y se entregaron obsequios con motivo del día de la madre y del niño a los habitantes.
Total de Visitas 276698612
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates