Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado acudieron esta mañana a las oficinas de Casa de Día para exigir le sean devueltas sus instalaciones en su totalidad, a fin de realizar sus actividades regulares en espacios dignos.
Una jubilada que forma parte de esta afectación puntualizó que no permitirán más violaciones a sus derechos, dado que es un servicio que les pertenece porque dedicaron la mayor parte de su vida a otorgar recursos para en dicho periodo hacer uso de éstos; ejemplificaron el caso de un baño que se encuentra "fuera de servicio", desde hace mucho tiempo, sin que las autoridades den solución a estas anomalías.
Los manifestantes informaron que a pesar de que el Director General del ISSSTE, Pedro Mario Zenteno Santaella dijo que el 22 de agosto se comprometió a desalojar las instalaciones; sin embargo, la Subdelegación del ISSSTE en la entidad hasta la fecha continúa realizando otro tipo de labores en esta sede. Finalmente corearon "No más espera".
Total de Visitas 259492501
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates