El presidente en Colima del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Vázquez Chávez, se presentó hoy jueves a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una demanda ante quien resulte responsable, por la entrega de dinero en las oficinas de la Unidad de Servicios Educativos de Armería y la entrega de cheques expedidos por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas.
Vázquez Chávez dijo que “lo que nosotros estamos acreditando es que estamos en tiempos electorales, por lo tanto hay veda electoral y no se pueden aplicar programas, además de que nosotros estamos acreditando adecuadamente las evidencias que desde nuestro punto de vista sustentan nuestra denuncia”.
Señaló que dejaron la denuncia en manos de las autoridades correspondientes “ellos determinarán si hay responsable o se desecha la denuncia que nosotros presentamos, a nosotros nos queda claro que hay responsables y que estamos en veda electoral”, aseveró.
El dirigente perredista consideró que el comunicado aclaratorio, que en su momento emitieron las oficinas del Gobierno del Estado, nos ratifica y confirma que efectivamente estaban cometiendo los hechos que en su momento nosotros denunciamos.
La denuncia fue acreditada con cheques expedidos por el Gobierno del Estado, los 500 pesos se estuvieron repartiendo en la Unidad de Servicios Educativos en Armería dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.
Total de Visitas 276835814
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates