El candidato de la coalición “Compromiso por Colima” Federico Rangel Lozano acompañado por su esposa, Leticia Contreras de Rangel, compañeros de fórmula y jóvenes del PRI, recorrió el tradicional mercado “Álvaro Obregón” para solicitar el voto del próximo 1 de julio y juntos, trabajar en el rescate de este tradicional centro de venta de frutas, verduras, alimentos, ropa y demás artículos indispensables para las familias.
Después de saludar a cada uno de los locatarios de este tradicional mercado colimense, el candidato Federico Rangel escuchó que uno de los problemas más serios es la falta de un estacionamiento especial para los consumidores.
Otro de los planteamientos de los comerciantes es que se de una remodelación a sus instalaciones, para que sea más bonito y funcional, lo cual también puede generar una reactivación que será de provecho tanto para los comerciantes como la propia zona centro de la capital.
Federico Rangel también demostró su empatía con la clase trabajadora, ya que proviene de una familia en la que algunos de sus integrantes dependen del comercio, por lo que le consta que es gente que a pesar de la adversidad, siempre trabaja con ahínco desde muy temprano sin importar fechas ni horarios especiales, y coincidió en que cada uno merece una mejor calidad de vida, y ese es el camino que seguirá desde la alcaldía.
El candidato del PRI – Nueva Alianza Federico Rangel, estuvo acompañado por los candidatos a regidores, Juan Carlos Gómez Díaz, Socorro Rivera, Minerva Jiménez y María Eugenia Ríos Rivera, además de su esposa, Leticia Contreras de Rangel.
Total de Visitas 276775273
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates