Coahuayana, Mich. En la protesta del paro de brazos caídos que están llevando a cabo agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), la instrucción de la dirigencia sindical es no afectar el Derecho a la Salud de la gente.
Lo anterior fue declarado por sindicalistas coahuayanenses, puntualizando además que aunque entre sus agremiados hay médicos que dan consultas, su movilización con la que pretenden que la Secretaría de Salud firme ya el Contrato Colectivo de Trabajo solo afecta áreas administrativas como son la Dirección y la Subdirección del hospital, Recursos Humanos, Recursos Financieros y la oficina de Administración del Hospital Integral de Coahuayana.
Los sindicalizados indicaron que su lucha es por contar con una certeza laboral para todos los trabajadores de la Secretaría de Salud a través de la firma de la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo ganada en tribunales, y que no pararan hasta conseguir su objetivo, por lo que pidieron al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cumpla su parte firmando ya.
Total de Visitas 259815655
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates