Colima, Col.- Al presentar ante los medios de comunicación su trayectoria de más de 15 años en el servicio público, Héctor Insúa García, candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito I de Colima, señaló que la sociedad exige políticos comprometidos, con verdadera voluntad y vocación de servicio, por ello expresó que “Sí quedan políticos honrados” y que su compromiso es trabajar a favor de generar las condiciones para recuperar entre otras cosas, la tranquilidad que se ha perdido ante la inseguridad.
El panista señala que la falta de seguridad es compleja y no puede limitarse sólo a la gestión de más equipamiento y a reforzar la profesionalización de la policía; sino que urge impulsar políticas públicas que generen más empleo e inversión empresarial, que fortalezcan la educación, que difundan la cultura, que promuevan el deporte y que propicien condiciones de oportunidad para que los profesionistas no tengan que emigrar de Colima.
Insúa García precisó que partidizar y politizar el tema de la seguridad es un grave error, “La gente quiere ver resultados y recuperar la confianza”, señaló. También explicó que se requiere una adecuada coordinación y colaboración entre las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno para enfrentar y disminuir sustancialmente esta problemática.
En otro tema, Héctor Insúa ofrece hacer una campaña limpia y de propuestas directas, pues sabe que los electores del primer distrito se distinguen por estar informados sobre el trabajo de los candidatos, su trayectoria y compromisos. Dijo estar muy bien preparado para representar a los ciudadanos en el Congreso Local y enfatizó ser la mejor opción por su trayectoria, honradez y experiencia en los diversos cargos ocupados en el servicio público donde dio muy buenos resultados.
Total de Visitas 276841014
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates