
Cuauhtémoc, Col. En su primer día de campaña por la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, actual diputada federal, logró la comunión con la ciudadanía en los barrios altos de la comunidad de Quesería.
Luego de charlar con trabajadores de la industria del azúcar que esperaban el momento de descargar sus camiones en el ingenio, la candidata del PRD se reunió con vecinos del rumbo, acompañada y apoyada por el candidato a diputado local, Rafael Mendoza y por un grupo de seguidores y colaboradores, como también por miembros de la planilla.
Ante un centenar de personas, expuso con claridad y sencillez los detalles del proyecto político que encabeza consiguiendo el interés de los presentes quienes plantearon antiguas inquietudes. Expusieron la difícil situación que viven con sus familias por la falta de servicios públicos suficientes y por deficiente infraestructura urbana.
Miembros de la familia Ramírez García, establecida en el lugar desde hace muchos años, tomaron la palabra para referir sus intentos por lograr la atención del gobierno municipal y estatal.
Se habló del olvido oficial sobre el anhelado proyecto de boulevard y del entronque directo con la autopista, del drenaje que tiene tuberías dañadas que fueron instaladas hace más de 30 años y de calles con notables hoyancos, además de la deficiente distribución de agua domiciliaria
En este primer día de actividad proselitista se cubrió la agenda tal como estaba previsto: haciendo contacto directo con la comunidad, en dialogo enriquecido por la conciencia social y con auténtica honestidad.
Total de Visitas 319790986
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates