*Además, es necesario la implementación de la Ley de Fomento a la Inversión en el estado
Al asegurar que la nueva Ley de Asentamientos Humanos del estado de Colima, impacta de manera negativa al sector inmobiliario, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de la entidad, Enrique Verduzco Vizcaíno, aseveró que urge una reforma a la misma.
Además, consideró que además de su reforma y modificación, urge en Colima complementarla con la ley de Fomento a la Inversión tal y como ya está presente en otros estados de la República.
Precisó que esta nueva ley de asentamientos, “nos afectó y nos puede seguir afectando, pero vamos a ver la manera de que no impacte tanto a la economía, pues al final de cuentas los más afectados son nuestros clientes, dinero que les dejó de llegar”.
También, expresó, es necesario continuar con la homologación de trámites en todos los municipios del estado, y con la ley de Fomento a la Inversión se lograría digitalizar y agilizar los trámites y con ello también evitar que las inversiones se vayan a otras entidades federativas.
Finalmente dijo, que si se ha tenido acercamiento con las autoridades municipales de Colima sobre el tema, no así con los diputados, pero que espera en breve se puedan reunir y buscar alternativas de solución que vengan a beneficiar a todas las partes involucradas.
Total de Visitas 259929496
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates